• Foto_2

    Bibliotecas

    Las Bibliotecas, como siempre en continua evolución, se están adaptando a nuevas maneras de consulta y prestamo de información ademas de ocio que los usuarios reivindican hoy en día. Entre ellos el acceso a contenidos actuales y de calidad en formato digital a través de cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

    Nube digital apoya y asesora a las bibliotecas para ofrecer contenidos digitales con un acceso a los mismos sencillo e intuitivo.

    Acceso a los fondos demandados de acuerdo con tu política de colección y el asesoramiento tecnológico para que el préstamo on-line en tu biblioteca sea una realidad fácil y sin complicaciones tanto para el personal como para el usuario.

Servicios para Bibliotecas


  • Ofrecemos un catálogo multilingüe (castellano, catalán, euskera y gallego), en continuo crecimiento, con fondos documentales lo más plurales posibles para dar respuesta a la demanda de usuarios de bibliotecas públicas, universitarias, escolares y otros centros de documentación especializados.
  • Ponemos en práctica la "impresión bajo demanda digital" gestionando con las editoriales la digitalizaciones de los fondos que la biblioteca previamente haya demandado para incorpora a su colección, tanto de libros presentes en el mercado como de otros que se encuentren descatalogados.